Llevo unos días sin postear porque el tema que me bulle en la cabeza todavía no se podía comunicar (y porque estamos en época de presupuestos y esto le quita a uno las ganas de todo).
Ahora que ya es tan oficial que se ha publicado en la Intranet de la empresa ha llegado el momento de liberarme y contarlo aquí.
No hace ni un año que aterricé en mi actual puesto después de varios años en el anterior, y ya me muevo otra vez. Y no es por inquieto ni por impaciente, es porque me ha surgido una oportunidad que llevo buscando dentro de la empresa desde hace casi once años.
Me voy a Miami de Director (allí le llaman Vice President) de Atención a Clientes.
Nunca antes desde la matriz en Londres se había considerado a un español de la filial española para un traslado internacional, y me ha tocado a mí. Evidentemente ha tenido que ser a un destino donde el hablar español sea algo necesario, hecho que ha dejado en la cuneta a la mayor parte de mis competidores británicos.
En principio para un par de años, en los que seguro que tengo vivencias profesionales y personales para mantener Anotado vivo y coleando.
Muy buen Articulo, espero que este muy bien con tus nuevas labores.