Saltar al contenido

Enlaces agosto 2017

Enlaces

A pesar de las vacaciones y los largos periodos de desconexión de los que he disfrutado este mes de agosto, he encontrado tiempo para revisar de cuando en cuando mi Feedly y encontrar algunos enlaces interesantes para compartir.

Me hace especial ilusión haber compartido un enlace que habla de cosas que he visto en primera persona dentro de una compañía a la que tengo un cariño especial:

The Era of Human Gene Editing Is Here—What Happens Next Is Critical

Inteligencia artificial, robótica, edición genética… ¿estamos preparados para enfrentarnos a los desafíos que están llamando a la puerta?

We have arrived at a Rubicon. Humans are on the verge of finally being able to modify their own evolution. The question is whether they can use this newfound superpower in a responsible way that will benefit the planet and its people.

La cultura digital de Ferrovial

Ferrovial es una compañía para la que trabajé dos años. Dos años en los que conocí gente extraordinaria y en los que entendí que es mucho más de lo que uno cree cuando no la conoce desde dentro. Una compañía en la que quiero creer que dejé un poco de mí:

La compañía ve en las start ups el espacio idóneo para trabajar y desarrollar ideas disruptivas, tanto por su orientación como por la velocidad que imprimen a sus proyectos.

What you should know about AI

While both conventional software development and AI methods require a precise definition of the task to be solved, conventional software development requires that the solution be explicitly expressed in computer code by software developers. In contrast, solutions with AI technology can be found automatically, or semi-automatically, greatly expanding the range and difficulty of tasks that can be addressed.

The virtues of digital: Creating a truly digital bank

What are the differences that make something a truly digital service as opposed to just a digitised product?

La Transformación Digital a través de un niño de 6 años

Entiendo la transformación digital como una consecuencia directa del cambio en el paradigma del consumidor actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.