Anotado en Slack

Publicado por en Blogs, Comunicación, herramientas

Slack

Hace unas semanas escribía sobre nuevas formas de distribución de contenidos. Sobre canales, herramientas y métodos que ya hace tiempo están consolidados y sobre otros que a día de hoy todavía resultan novedosos.

Anunciaba que seguiría haciendo pruebas y lo he estado haciendo.

Voy a ir publicando aquí entradas dando detalles de los nuevos canales que ponga en funcionamiento para distribuir contenido.

El objetivo principal es el que decía en esa entrada: Probar los canales, entender su dinámica y su funcionamiento de forma que pueda analizar de primera mano su utilidad para una potencial aplicación profesional. Por eso cualquier valoración, comentario o sugerencia serán más que bienvenidos.

He creado un equipo en Slack para Anotado. Dentro de ese equipo hay dos canales:

  • #General, que es el que Slack crea por defecto y es en el que voy a publicar (espero que de forma automática gracias a IFTTT) los posts que vaya publicando en este blog identificado como el bot de IFTTT.
  • #Enlaces, que es donde voy a publicar también de forma automatizada, (en este caso gracias a Zapier) todos los enlaces que voy compartiendo en Linkedin. En este caso la publicación será desde un bot diferente.

Si estás interesado en probar Slack, seguir lo que publico y los enlaces que comparto, déjame un comentario aquí o mándame un mensaje directo en alguno de los muchos medios y canales en los que estoy presente indicando que quieres que te dé acceso a este equipo de Slack.

Al identificarte para dejar el comentario, hazlo con la dirección de correo electrónico con la que quieres que te dé acceso. No la publiques en el comentario.

Por defecto se activa el acceso a #General, por lo que recibirás un mensaje con cada nuevo post. Si quieres también ver los enlaces, dímelo para que te dé acceso a #Enlaces, en cuyo caso recibirás, ademas, un mensaje con cada nuevo enlace.

Probando, probando.