Un descubrimiento.

Publicado por en Personal

La Parrilla de MaxAntes de las vacaciones un compañero de trabajo que estaba a punto de abrir un restaurante me invitó a un a sesión de prueba para ir afinando menús y servicios. La experiencia fue estupenda, estuvimos probando todos los platos, opinando sobre cómo combinaban unos con otros, …, eso de convertirse en crítico gastronómico por unas horas me dio una idea de lo difícil que debe ser dedicarse profesionalmente a la crítica, sea del ramo que sea ¿cómo se convierte en objetivo lo que es fruto de una opinión basada en el gusto personal?

La conclusión: he descubierto un restaurante en el que se come una carne estupenda y en el que por un precio muy razonable me dan un menú cerrado con varios primeros (todos, no a elegir), y luego toda la carne que quiera/pueda comer.

Me han dicho que a todo el que vaya y diga que ha conocido el restaurante a través de un blog le tienen preparado un detalle.

La Parrilla de Max
c/ Dámaso Alonso 24-26
Alcalá de Henares
Teléfono: 918 300 702

Disclaimer: no tengo ningún interés personal ni profesional en el negocio excepto el deseo de que a este compañero que inicia su actividad empresarial le vaya muy bien.