El País sobre Blogs y empresas.

Publicado por en Blogs, Empresa

Acabo de leer el artículo publicado en El País de ayer porAdolfo Estalella donde bajo el título “Diarios personales con fines corporativos” se habla de forma sencilla y clara sobre lo que son los Blogs y sobre el uso que se les está empezando a dar para fines corporativos.

No he terminado con él cuando veo en el Blog de Enrique Dans una reseña sobre ese artículo convenientemente enriquecida.
Muy recomendable la lectura de este post de Enrique: Blogs y empresa en El País. Recomienda la lectura de The Cluetrain Manifesto, usar Technorati para saber qué dicen de tu empresa y da un enlace para ver el texto completo del artículo en pdf.

Hace tiempo que tengo hechos los deberes que pone Enrique, pero el gran reto que tengo, hoy por hoy, es que otras personas dentro de mi organización también los hagan.

Actualización
También Fernando Polo en abladías reseña y enriquece el artículo de Adolfo Estalella en su post Blogs con fines corporativos en El País.

Interesante también su comentario sobre opciona.com, proyecto que, si bien no viví en carnes propias como él, sí viví muy de cerca por mi modesta participación profesional en la puesta en marcha de este marketplace B2B.