Enlaces octubre 2017

Publicado por en Datos, Enlaces, privacidad

EnlacesOtro mes más en el que la cosecha de enlaces es exigua.

Aunque este mes sí tengo una excusa más o menos decente: hace unas semanas el hosting gratuito desde el que se servía Anotado, dejó de prestar servicio dando unas opciones para migrar a un nuevo entorno que superaban con mucho mis conocimientos técnicos, así que me puse manos a la obra para encontrar una alternativa a la altura de lo que yo puedo gestionar.

He dado muchas vueltas y probado muchas opciones (muchas, de verdad). En la mayoría de ellas me he quedado atascado al no ser capaz de subir la copia de seguridad que tengo guardada, así que he acabado aquí. Un servicio que es gratuito a cambio de la publicidad que ves en la parte inferior de la página y de constantes desconexiones.

No sé lo que tardaré en encontrar un servicio alternativo que me guste más (espero que poco), pero al menos puedo seguir manteniendo vivo Anotado.

Y claro, mientras dedicaba horas a estas labores de exploración y aprendizaje, no he dedicado esas horas a lo que las habría dedicado antes: entrar en Feedly y leer. Así que ahora tengo Feedly con literalmente miles de textos pendientes. No sé lo que tardaré en dejarlo a cero. Vamos a ello.

Los enlaces de este mes:

Equifax Deserves The Corporate Death Penalty

When a company’s entire reason for being is managing individuals’ most sensitive private financial data, and it fails spectacularly, it should not be further entrusted with that important responsibility.

Here’s A (Crazy?) Plan To Bribe Crows To Clean Up Cigarette Butts

Algo se me retuerce por dentro cuando se empieza a considerar que es más fácil educar cuervos para recoger basura que a las personas para que no la tiren:

If it’s hard to train humans to stop trashing cigarette butts, maybe we can train crows to collect the litter and keep streets clean instead.