Experimentos

Experimento

Una de las cosas buenas que tiene que en Internet haya tantas herramientas fáciles de usar y gratuitas es que se pueden hacer experimentos y pruebas sin tener que invertir más recursos que el tiempo que uno le quiera dedicar.

Esta semana estoy de experimentos.

Quiero averiguar la capacidad que un sitio pequeño, sin inversión en grandes herramientas ni grandes (ni pequeños) presupuestos de SEO, AdWords, etc. puede tener para generar contactos comerciales relevantes.

Así que he optado por crear un sitio en Weebly, para presentar los seguros con los que estoy trabajando. Poco más de 15 minutos de configuración, un poco de retoque del código (lo poco que permite Weebly), un poco de Webmaster Tools, y a ver qué resultados tenemos a medida que vaya tocando cosas.

¿Que en lugar de Weebly podría haber usado otras? Claro, y para este blog también. Evidentemente no es una solución definitiva, es simplemente una forma de ver si mis intuiciones sobre cómo presentar seguros de viaje y seguros de gastos médicos son acertadas o no lo son.

2 pensamientos sobre “Experimentos”

  1. Elige una etiqueta que te guste y que sea relevante para tu negocio. Publica veinte posts originales al mes con tus palabras clave en el primer párrafo. Y a los cuatro meses evaluas como te va en seo. Luego, miras si generas conversion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.