El País censura, pero ¿por qué?

Publicado por en prensa

Estoy frustrado.

Hoy gracias a Raúl he llegado a un reportaje publicado en El País sobre la reforma laboral.

En el reportaje hay un grave error de concepto sobre las indemnizaciones por despido y la propia calificación de los despidos.

Los comentarios estaban abiertos, así que dejé el mío avisando del error (copio y pego el texto que mandé):

Me temo que se está confundiendo “despido procedente” con “despido por causas objetivas”. En el primer caso “procedente” es la calificación que daría el juez a un despido “disciplinario” (basado en un incumplimiento grave y culpable del trabajador) en el caso de que aprecie causas para el mismo, y no hay indemnización alguna. Es en el segundo (y en el despido colectivo salvo que se pacte otra cosa) cuando se deben pagar los 20 días con un máximo de 20 mensualidades.

De eso hace unas nueve horas, y en este tiempo ni se ha publicado el mío, ni se me ha informado de por qué no se ha publicado, ni se ha corregido el texto.

Posteriormente se han publicado bastantes comentarios más. ¿Que tenía el mío para ser censurado?

Va a ser que a algunos no prestan atención ni para corregir errores o simplemente que no les gusta que les digan que se equivocan.