Saltar al contenido

Proyectos y prioridades

Escribo este post en medio de una “conference call”, primera reunión del comité de seguimiento de un proyecto corporativo de “coaching” que estamos poniendo en marcha.

Participamos: dos consultores, dos “project sponsors” internos desde la central en Reino Unido y un responsable de cada una de las dos oficinas fuera de RU.

Independientemente de lo interesante o no del tema, es muy evidente que para los dos que estamos en el día a día es interesante, pero una vez tocados los temas clave y revisados los próximos pasos estamos deseando colgar el teléfono para ponernos con nuestro día a día; mientras que por otro lado los consultores están tratando de alargarlo para demostrar lo buenos que son haciendo su trabajo y lo bien que estamos gastando nuestro dinero, y los patrocinadores lo mismo para que quede claro cuánto han trabajado en ello.

Y es que cuando el agua te llega al cuello y tienes más trabajo del que puedes hacer (lo que es tanto mi caso como el de la persona que está en mi misma posición en el otro lado) cuentas cada minuto que dedicas a cada cosa.

PD.- Y alguien me dirá que entonces qué hago dedicando minutos a este post. Mi respuesta en la primera línea: ¡lo escribo mientras participo en la reunión! Es lo bueno de las reuniones telefónicas: no te ven cuando haces multitarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.