Saltar al contenido

Poco tiempo, pero sigo vivo

Como puede verse por la dramática bajada en mi frecuencia de «posteo» (¡casi tres semanas desde el anterior!), el cambio de trabajo me tiene bastante alejado de la web (y de mi mesa, y de mi casa, …).

De hecho en las últimas dos semanas he abandonado hasta Bloglines, donde se han ido acumulando montones de cosas por leer.

Ni siquiera he tenido un rato para agradecer a Fernando su convocatoria a la Mesa Redonda: La Empresa ante los Blogs. Hoy se celebra y me duele enormemente no estar allí.

Hoy he sacado un ratillo para ponerme al día y dedicarme a terminar la dolorosa labor que empecé el sábado pasado de «limpiar» los feeds de Bloglines de todo lo que ya no me llama la atención leer todos los días (y también me siento liberado como Fernando). Esto ha supuesto que se actualice mi blogroll.

El cambio entre mi trabajo anterior y el de ahora es tan radical que llega al punto de que cosas que hasta hace sólo diez días me resultaban extraordinariamente relevantes ahora han dejado de llamarme la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.