Saltar al contenido

Testigo musical

Testigo recibido de Julio Alonso quien me honra con su mención.

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: poca cosa, no descargo, paso los cd’s comprados o regalados y los vinilos que guardo a cientos como oro en paño y hago mi copia privada en cd’s (con su canon y todo) y luego borro. Actualmente tengo 0,8 Gb.

Último disco que me he comprado: no lo recuerdo, compro bastante, el último que me han regalado fue ayer mismo: Mundo Amador de Raimundo Amador, aún no lo he escuchado, pero promete.

Canción que estoy escuchando ahora: la versión del «Princesa» de Serrat que han hecho Los Secretos, estupenda.

Cinco canciones que escucho mucho o que tienen algún significado especial para mí: esto sí que es verdaderamente difícil, casi imposible, oigo mucha música y hay muchas canciones muy especiales, pero como sólo son cinco:

  1. «Let it be» de The Beatles
  2. «Lady Writer» de Dire Straits
  3. «Tubular bells» de Mike Oldfield
  4. «Hello» de Lionel Ritchie y casi cualquiera de los clásicos de la Motown.
  5. «Comfort ye my people», una de las arias y coros del Mesías de G.F. Handel (sí, clásica, qué le vamos a hacer, cada uno tiene sus vicios, habría puesto todo clásico, pero al hablar de «canciones» lo tenía algo más difícil).

Cinco personas a las que le paso el testigo: esto es difícil también, no tengo tantos contactos en la blogosfera, y los pocos que tengo ya tienen el testigo, me temo que la cadena se rompe conmigo. Si identifico alguien a quien pasarlo haré una actualización a este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.