31 diciembre, 2010

Repaso de fin de año.

Arena
Sí, se acabó 2010.

Un año duro.

Para mí de transición, que me ha hecho replantearme muchas cosas muchas veces y en el que he tenido momentos de bajón importantes, una travesía de un desierto en el que he encontrado lo que no esperaba.

Un año en el que mi vida profesional ha cambiado muy significativamente. En el que he aprendido a enfrentarme a los problemas con otros ojos y he descubierto lo profundo que puede llegar a ser el contenido de la palabra "amistad" y cómo se manifiesta tanto en grandes detalles como en otros que parecen insignificantes.

Un año en el que me he incorporado a Territorio creativo, lo que me ha permitido ver que tras el glamour, el blog y los "bolos" de Fernando y Juan Luis hay mucho cariño, mucho análisis estratégico, mucho trabajo de grandes profesionales y mucha mucha metodología al servicio de los clientes.

Un año en el que tras tres de baja actividad de publicación en este blog, he recuperado el nivel de 2006, que no es mucho, pero es más de lo que yo pensaba al principio del año, cuando estaba convencido de que lo iba a abandonar definitivamente.

Un año que me ha curtido y me ha puesto a prueba profesional y personalmente.

Un año en el que he aprendido mucho de mí mismo, de personas a las que ya conocía y de otras a las que he conocido.

Un año en el que, una vez más, aspiro a recordar lo bueno y aprender de todo.

Para todos los que de una forma u otra han estado conmigo en este año MUCHAS GRACIAS. A los que me habéis ayudado con un proyecto, una llamada, un mensaje, una sonrisa, un café, una comida, una crítica, un consejo, un comentario, una escucha, un silencio... MUCHAS GRACIAS. Espero estar a la altura cuando me necesitéis.

Feliz 2011 para todos.

4 comentarios:

maramosc dijo...

Pero si tu eres un tio GRANDE.... y con experiencia para dar y tomar y con clase, con mucha clase.
MARC

Alberto Gómez Aparicio dijo...

:)
Miguel Ângel:
Muchas gracias, algunas cosas se me han pegado de ti.
Feliz año.

RafaG dijo...

Llego tarde, pero llego.

Feliz Año, eso por supuesto. Mucha suerte en la nueva etapa. Ver como tú y algunos otros encontráis nuevos caminos y abrís nuevas puertas es siempre motivador y esperanzador.

P.D.: Buen trabajo con el lavado de cara del blog. Como nota puñetera, la foto de los comentarios no cuadra con la del perfil de la portada.

Alberto Gómez Aparicio dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Gracias por el comentario, y no, no es puñetera la nota, tienes toda la razón, lo cambio.

Respecto al lavado de cara... bueno, sólo he cambiado la plantilla de Blogger, 3 minutos de trabajo.