22 septiembre, 2006

Más cambios.

Llevo unos días sin postear porque el tema que me bulle en la cabeza todavía no se podía comunicar (y porque estamos en época de presupuestos y esto le quita a uno las ganas de todo).

Ahora que ya es tan oficial que se ha publicado en la Intranet de la empresa ha llegado el momento de liberarme y contarlo aquí.

No hace ni un año que aterricé en mi actual puesto después de varios años en el anterior, y ya me muevo otra vez. Y no es por inquieto ni por impaciente, es porque me ha surgido una oportunidad que llevo buscando dentro de la empresa desde hace casi once años.

Me voy a Miami de Director (allí le llaman Vice President) de Atención a Clientes.

Nunca antes desde la matriz en Londres se había considerado a un español de la filial española para un traslado internacional, y me ha tocado a mí. Evidentemente ha tenido que ser a un destino donde el hablar Español sea algo necesario, hecho que ha dejado en la cuneta a la mayor parte de mis competidores británicos.

En principio para un par de años, en los que seguro que tengo vivencias profesionales y personales para mantener Anotado vivo y coleando.

04 septiembre, 2006

Las cosas que nos tienen que recordar.

Este verano he estado en Costa Rica, repitiendo un viaje que hice hace ya diez años.

Era un país maravilloso entonces y lo sigue siendo, un destino turístico muy recomendable, sobre todo para los que disfrutamos de la naturaleza en estado salvaje.

En el Parque Nacional Tortuguero encontré un pequeño restaurante en cuya puerta, muy visible, habían colocado el cartel de la imagen.

Supongo que los propietarios del local, sorprendidos por las prisas de algunos turistas, han querido dejar clara su visión del más habitual "Reservado el derecho de admisión".

Es increíble que nos tengan que recordar que estamos de vacaciones incluso cuando estamos perdidos en medio de la selva.