Saltar al contenido

Más cambios

Llevo unos días sin postear porque el tema que me bulle en la cabeza todavía no se podía comunicar (y porque estamos en época de presupuestos y esto le quita a uno las ganas de todo).

Ahora que ya es tan oficial que se ha publicado en la Intranet de la empresa ha llegado el momento de liberarme y contarlo aquí.

No hace ni un año que aterricé en mi actual puesto después de varios años en el anterior, y ya me muevo otra vez. Y no es por inquieto ni por impaciente, es porque me ha surgido una oportunidad que llevo buscando dentro de la empresa desde hace casi once años.

Me voy a Miami de Director (allí le llaman Vice President) de Atención a Clientes.

Nunca antes desde la matriz en Londres se había considerado a un español de la filial española para un traslado internacional, y me ha tocado a mí. Evidentemente ha tenido que ser a un destino donde el hablar español sea algo necesario, hecho que ha dejado en la cuneta a la mayor parte de mis competidores británicos.

En principio para un par de años, en los que seguro que tengo vivencias profesionales y personales para mantener Anotado vivo y coleando.

1 comentario en «Más cambios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.