Saltar al contenido

Un compromiso

He escrito muchos posts en los últimos meses (creo que esta es la cuarta vez que comienzo un blog desde cero), pero nunca he tenido constancia para darles consistencia ni la confianza para darles un poco de difusión.

Leo muchos blogs desde hace tiempo (aunque casi no escribo comentarios), pero cada vez soy más selectivo.

Hoy me propongo compartir mis opiniones y experiencias sobre el uso de las tecnologías de la información, ya llevo tiempo aprovechando lo que saben otros sin dar nada a cambio.

Mi trabajo me obliga a intentar estar al día no sólo en lo que está disponible, sino también en lo que se puede hacer en mi sector con eso que está a mi alcance.

No soy consultor ni técnico.

A veces dentro de las «empresas tradicionales» al hablar de ciertas cosas se te mira con cara de «ya viene el loco de los cacharritos a contarnos otra película de ciencia ficción».

Hay que sembrar mucho, y con esfuerzo se recogen frutos poco a poco, pero cuando se ven resultados la satisfacción es grande.

Voy a intentar ser sistemático con este Blog, es un compromiso.

Actualización 30/5/2005

He estado revisando posts antiguos que nunca llegué a publicar. He querido recuperar algunos que, si bien no son gran cosa, sí me ayudan a tener sistematizadas las anotaciones que quiero tener es este blog.

Los he conservado con su fecha original, no sé si es lo más ortodoxo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.